Alistan Triatlón Copa Jalisco 2021

El Triatlón Copa Jalisco 2021 llegará a las inmediaciones del Estadio Akron el próximo domingo 16 de mayo, con la participación de los mejores exponentes de este multidisciplinario deporte de Jalisco y varios estados de la república.

El objetivo es presentar un evento con los más altos estándares de calidad, bajo estrictas medidas de sanidad y con un alto nivel competitivo, destacando el trabajo realizado entre el Code Jalisco, Federación Mexicana de Triatlón y el Estadio Akron, que han unido fuerzas para sacar este evento adelante.

La Copa Jalisco de Triatlón recibirá hasta 350 participantes en 16 categorías: desde la Infantil 7-8 años hasta la de 60 y mayores en ambas ramas, destacando además a los competidores de la Elite, quienes serán los únicos que pelearán una bolsa de 140 mil pesos tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Se contempla que esta justa sea la que marque el inicio de una serie de eventos que puedan realizar en conjunto, con el objetivo principal de dar fogueo a los triatletas de selección estatal y nacional, y motivar a los de iniciación.

Las inscripciones podrán realizarse en la página www.oclock.pro