Anuncian Tercera Carrera Del Serial 2019.

Será el próximo 30 de junio cuando se celebre la tercera fecha del Serial de Carreras 2019 “Prepara tus tenis y corre por los municipios”, que en esta ocasión llevará por nombre: “Corriendo en familia” y que tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros.

La carrera se anunció esta mañana en rueda de prensa encabezada por el Presidente Municipal de Jamay, Juan Luis Aguilar García, acompañado de la directora de Cultura Física del Code Jalisco, Lorena Mayte Corona Hernández, el presidente de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos, Guillermo Torres Rodríguez y el director de Deportes del Municipio de Jamay, Ernesto Velázquez Medina.

La salida y meta de esta carrera se realizará en la presidencia municipal de Jamay, comenzando a las 8:00 horas con una sola salida para ambas distancias, en las que participarán atletas de categoría libre tanto varonil como femenil.

Las inscripciones, con un costo de 50 pesos, quedarán abiertas a partir del 5 de junio con un cupo limitado a 2 mil personas. Los centros de inscripción estarán ubicados en el Polideportivo Code II, en la presidencia municipal de Jamay y en Top Time Guadalajara.

El cierre de inscripciones en los centros será hasta el jueves 27 de junio o en caso de haber lugares disponibles, el viernes 28 junio durante la entrega de paquetes que estará ubicada en el Polideportivo Alcalde (en la cancha de calentamiento de baloncesto). La entrega de números se llevará a cabo de 10:00 a 19:00 horas en dicha instalación y el sábado 29 de junio de 8:00 a 11:00 horas, tanto en Code Alcalde como en la presidencia municipal de Jamay.

Como premiación, se otorgará una medalla conmemorativa a todos los participantes que terminen el recorrido y que tengan su número del evento, y al término de éste, se efectuará una rifa de diferentes artículos entre todos los participantes.

Dato: Jamay es un municipio con vocación turística que forma parte de la Ribera de Chapala y se encuentra a 80 kilómetros de Guadalajara.