Code recibe a los mejores judokas del continente, en el Panamericano 2020

Los mejores judokas del continente le darán vida esta semana al Campeonato Panamericano Judo Guadalajara 2020, evento que se llevará a cabo en el Domo del Code Alcalde a partir de este martes 17 de noviembre, marcando como culminación el próximo domingo 22 bajo estrictas normas de sanidad, por lo que además, será una competencia a puerta cerrada.

Jalisco tendrá representación en cada una de las tres categorías convocadas: Cadetes, Junior y Senior, destacando que esta justa presentará actividades tanto de combate como de kata, arrancando competencias el día de mañana martes en horario vespertino, solo para la categoría Cadetes; dejando para el miércoles lo correspondiente a la Junior, con un receso el siguiente jueves para todas las categorías.

El viernes continuarán las acciones con las divisiones de la Senior, misma categoría que se despedirá el sábado, para dar por concluido el evento con las pruebas de equipos el domingo 22.

El Campeonato Panamericano recibirá a poco más de 140 judokas de 23 países inscritos. En la categoría Junior y Senior, el certamen otorgará puntos de clasificación a Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, 2021, mientras que en la de Mayores será considerado para Juegos Olímpicos de Tokio, respectivamente.