Destaca Natalia Barrios en el Nacional de Clavados

El Complejo Acuático del Polideportivo Metropolitano despidió este sábado la tercera y penúltima jornada de actividades correspondiente al Selectivo Nacional de Clavados en los Grupos A y B, con miras a los próximos Nacionales CONADE 2022.

Jalisco tuvo participación en las cinco pruebas celebradas este día, logrando cerrar con seis medallas, de las cuales dos fueron de oro y cuatro de bronce.

"Me siento muy feliz porque no imaginé que ganaría la prueba. Fueron meses de mucho entrenamiento pero me siento feliz de darle otra medalla a Jalisco", mencionó Natalia Barrios, ganadora este día de la presea de oro en el trampolín 3 mts. Grupo B  y oro también en sincronizados al lado de Kelly Mejorada.

El resto de medallas para Jalisco fue obtenida por: Jecza López (bronce, damas 1 metro Grupo A), así como Hannia Michel García en 3 mts. Grupo B, ganadora de bronce también; al igual que la dupla del Grupo B varones integrada por Alejandro Flores y David Gabriel Vázquez; además de Jorge Rodríguez en plataforma varonil Grupo A.

Baja California Sur fue el que se llevó los honores en las dos pruebas vespertinas: sincronizados varonil Grupo B y plataforma varonil Grupo A.