Dinastía Chávez hará su preparación en el Nevado de Colima

Todo está listo para que el próximo 19 de junio Guadalajara, La Capital Mundial del Deporte, vibre con la Función de Box “Tributo a los Reyes”, que se realizará en el mítico Estadio Jalisco y en la que la dinastía Chávez estará presente.

Hoy, ante los medios de comunicación, Julio César Chávez, el gran campeón mexicano, mostró su felicidad por pelear en la Perla Tapatía, además, añadió, que su preparación estará a tope, toda vez que, a partir de hoy, estará concentrado en el Nevado de Colima, lugar de gran altura que le favorecerá en sus entrenamientos.

“La verdad es que cuando el gobernador me hizo el ofrecimiento de entrenar en el campamento  del Nevado de Colima no lo pensé dos veces y acepté, es un lugar donde tendremos una mejor preparación, tanto yo como mis muchachos, por la altura que tiene. Ahí estaremos entrenando con todo estas semanas para llegar con todo a la pelea”, apuntó Chávez.

“Agradezco que nos den todo para hacer la preparación en el Nevado. Yo lo hice con la finalidad de que Julio y Omar se prepararan bien, sus peleas van a ser duras. La mía va a ser de exhibición, de cinco o seis rounds, pero necesito prepararme bien. Honestamente, ya me cuesta mucho trabajo", agregó.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes  también Saúl Ríos, director de Borizteca Boxing, Jorge Toscano, director de Toscano Boxing Promotions, Tomás Gallo, Director General del COMUDE Guadalajara, y Fernando Ortega Ramos, Titular del CODE Jalisco, quien señaló que eventos deportivos de gran tamaño, posicionan a Jalisco y su capital a nivel internacional.

“No cabe duda que tener a todos los Chávez en una función es algo increíble. Estamos muy contentos de que el gran campeón haya escogido a Guadalajara como la sede de su última exhibición, por ello, nos sentimos muy afortunados”, dijo Ortega Ramos.

Por su parte, Omar Chávez dijo sentirse emocionado de estar en la misma cartelera que su padre, quien siempre ha sido su ídolo, y su hermano Julio César Chávez Jr, quien desde niño fue su ejemplo a seguir. “Será una noche que va a quedar para toda mi vida, para mí es algo bonito poder ver a mi padre con sus destellos de esa grandeza y los tres peleando”, mencionó el menor de la dinastía.

Cabe mencionar que la Función de Box “Tributo a los Reyes” estará abierta al público, por lo que tanto boxeadores como autoridades invitaron a todos los tapatíos a comprar su boletos, y explicaron que el aforo al Estadio Jalisco, estará acorde a lo dictaminado por la mesa de salud del estado.