Esgrimistas juveniles se despiden con preseas

La selección Jalisco de esgrima (Categoría 14-15 años) se despidió de los Nacionales CONADE 2022, con subsede en Mexicali con cinco medallas (3 de oro y 2 de bronce).
La primera presea de la jornada para los representantes de nuestro estado se obtuvo en la modalidad de espada y el equipo integrado por: Enciso Plascencia, Érick Galván, Emilio Obregón y Ángel Ramírez.
De nueva cuenta, Enciso Plascencia, Ángel Enríquez, Ángel Morales y Emilio Obregón le dieron a Jalisco la segunda medalla de primer lugar, en la modalidad de sable por equipos.
Una tercera presea dorada se sumó a la cuenta del representativo auriazul, en la modalidad de sable femenil y el equipo integrado por: Carolina González, Miranda Henry, Saray Hernández y Ximena Reyes.
Enseguida las esgrimistas: Fernanda Echegaray, Saray Hernández y Rebecca Hernández añadieron una presea de bronce por equipos en florete. Este último resultado fue igualado por el equipo de espada femenil conformado por: Fernanda Echegaray y Micol Martínez, así como por: Briana y Rebecca Hernández.
Mañana continuará la actividad de la última fase de esgrima en la categoría Infantil, la cual pondrá fin a los Nacionales CONADE que se celebran en la ciudad fronteriza de Mexicali.