Presentan Función De Boxeo En Tonalá.

Este miércoles se realizó la conferencia de prensa para presentar oficialmente la función de box que tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio en el Domo del Parque de la Solidaridad de Tonalá, organizada por Clase y Talento, con el apoyo del Code Jalisco y el gobierno municipal, y donde Gabriel Valenzuela y Uriel Pérez disputarán en campeonato Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo.
“Estamos muy contentos de recibir esta función de box en Tonalá, una tierra donde hay muchos jóvenes talentosos. Nunca imaginamos tener eventos de esta calidad y haremos todo lo posible para garantizar el espectáculo. Más que nunca, estamos comprometidos con la educación y el deporte y organizar esta gran velada nos va a permitir dar un salto en ese sentido”, manifestó el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González.

Por su parte, el Director de Clase y Talento, Salvador Lara, garantizó la calidad de la velada boxística, pues el pleito estelar tendrá a dos jóvenes y talentosos peleadores disputando un cetro.
“Estamos listos para presentar esta gran función. Vamos a tener una gran cartelera, con magníficas peleas, incluyendo el campeonato Fecarbox de peso ligero entre Gabriel Valenzuela y Uriel Pérez, un combate que ya se estaba fraguando desde hace tiempo y que, junto con el resto de peleas, van a tener a los espectadores al filo de la butaca”.

El Director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Tonalá, Antonio Flores, recalcó la apuesta que la actual administración hace por el deporte, siendo la muestra la función de box del próximo 13 de julio.
“Nos encontramos realmente emocionados de recibir este nivel de boxeo en Tonalá. Hemos trabajado en conjunto y eso nos ha permitido realizar este evento, que demuestra que el deporte tonalteca está creciendo. Boxísticamente, tenemos mucho talento en el municipio. Esperamos un gran espectáculo y sé que así será”.
Uno de los protagonistas de la pelea estelar, Gabriel “Gollaz” Valenzuela, se dijo preparado y motivado de subir al encordado para disputar un campeonato.
“Muy agradecido con la empresa y las autoridades por darnos la oportunidad y abrirnos las puertas para seguir fomentando este deporte. El rival que tendré no es nada fácil, no es a modo, pero estoy dispuesto a hacer una gran pelea. Tener un título en juego es una motivación más que suficiente para dejar todo en el cuadrilátero”.

En la comparecencia también estuvieron los peleadores Yareli “Chololita” Larios, Fernando “Callado” Villa, Luis “Huesos” Orozco y Alexander “Chapala” Villa, así como el Director de Deporte Municipal del Code Jalisco, Gustavo Fong Patiño. La función podrá verse en todo México a través de TV Azteca.