Puerto Vallarta, listo para recibir la 4ta fecha de la Copa de ciclismo MTB Belfort

Esta tarde, el municipio de Puerto Vallarta fue sede de la presentación de la cuarta fecha de la Copa Jalisco de ciclismo de montaña Belfort, que se disputará este sábado 10 de abril en el Parque ecológico Rancho Madre Tierra. 

“La Copa Jalisco Belfort 2021 se compone de 10 fechas, en las que vistamos 10 regiones del estado de Jalisco y tiene varias finalidades, la principal es la reactivación económica y Puerto Vallarta no podía quedarse fuera, siendo uno de los destinos que más vistamos los jaliscienses. Otro de los motivos de generar esta Copa desde el Code Jalisco, es la captación de talento en los municipios, ya que tenemos ocho categorías infantiles”, comentó Gerardo Langarica, Director de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña Belfort.

Langarica agregó que, para este fin de semana, se confirmó el equipo que representa a nuestro estado, con atletas forjados en Code Jalisco y, además, con figuras como Gerardo Ulloa.

Por su parte, el Director de Deporte Municipal del Code Jalisco, Gustavo Fong agregó que “vamos a cuidar todos los protocolos que marca la mesa de salud, para salvaguardar a los participantes y organizadores”.

El evento cuenta con una atractiva bolsa de premios y más de 28 categorías. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página https://register.chronotrack.com/r/60724 y en la zona de meta el viernes 9 abril de 10:00 a 18:00 horas, así como el sábado 10 abril de 10:00 a 13:00 horas. Los arranques se realizarán en el siguiente orden: Infantiles 1:30 PM, Avanzados 3:30 PM y Expertos 5:30 PM.