Ramón “Inocente “Álvarez se luciráante su gente

Guadalajara, la Capital Mundial del Deporte, será testigo de una gran noche boxística el próximo 19 de junio, toda vez que el Estadio Jalisco se convertirá en el escenario en el que Ramón “Inocente” Álvarez se verá cara a cara por tercera ocasión ante Omar Chávez, el hijo menor de Julio César Chávez.

Ramón “Inocente” Álvarez, acompañado de su hermano Rigoberto “Español” Álvarez, quien además, lo está preparando para su combate en la Perla Tapatía, señaló que está entrenando a tope de rendimiento para llegar lo mejor posible, ya que buscará dar una gran pelea ante la afición tapatía y, de paso, demostrar que Jalisco es el mejor en materia deportiva.

“Yo me estoy preparando para lo mejor. Yo el día de la pelea, y lo que le puedo decir a la gente, es que les voy a regalar un gran combate porque me estoy preparando a conciencia, con muchas ganas para salir con la mano en alto.  Más que nada, para que vean que Jalisco es el que rifa”, apuntó el pugilista.

Cabe recordar que la pelea entre Ramón “Inocente” Álvarez y Omar Chávez es parte de la función “Tributo a los reyes”, organizada por Toscano Boxing Promotions, con el apoyo del gobierno municipal y gobierno del estado, en la que el gran campeón mexicano, Julio Cesar Chávez, dará una exhibición ante Héctor “Macho” Camacho Jr, como homenaje al fallecido Héctor “Macho” Camacho. De igual manera, Julio Cesar Chávez Jr. también tomará parte dentro de la cartelera, ya que se enfrentará a Anderson "Spider" Silva.