Arantxa Cossio con boleto a Mundial de Tenis de Mesa

Luego de su participación dentro del Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa en el que se consagró campeona, la jalisciense Arantxa Cossío confirmó su pase al Campeonato Mundial de la especialidad, logro que la consolida como una de las mejores de la disciplina en nuestro país.


“Es una satisfacción muy grande, me siento súper feliz ya que siempre tenía en mente ese Campeonato, siempre trabajaba duro para obtener esa medalla que tanto quería y al final luchando cada punto y cada partido se pudo lograr”, mencionó Arantxa.

El siguiente reto de la tenismesista auriazul es enfrentarse a sus rivales en el Mundial de Tenis de Mesa Sub 15 que se desarrollará del 23 al 31 de octubre del presente, en Wladyslawowo, Polonia, mismo donde buscará dar lo mejor de sí y alcanzar el pódium mundial, “ahora que obtuve mi boleto para jugar en el Mundial y representar a México, voy a tratar de dar lo mejor de mí, hacer mi mejor papel en la competencia para dejar el nombre de México y Latinoamérica en alto, luchar para quedar en la mejor posición posible”.

Dentro de los mayores logros de Cossio está: tres veces campeona en la Olimpiada Nacional ,dos veces campeona Centroamericana, una vez campeona Latinoamericana. Ha asistido a dos Mundiales de Cadetes, además de sus diferentes participaciones en Campamentos y Circuitos Mundiales