BRILLA “CHIHUAS” RODRÍGUEZ EN EL DOMO ALCALDE

El regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (38-6-1, 26 KO) regresó a la Perla Tapatía con todo el poder, tras llevarse la victoria en el enfrentamiento que tuvo ante el sinaloense José “Popotitos” Torres (15-4), a quien venció por la vía rápida en el tercer episodio del pleito estelar de la función celebrada en el Domo del Polideportivo Alcalde la noche de este sábado.

Solo le tomó tres asaltos al ex campeón mundial llevarse un triunfo más a casa, pues le metió fuerte las manos a Torres, quien fue enviado a la lona antes de que el tercero sobre la superficie, Javier Peña, decidiera intervenir tras la andanada de golpes que el neoleonés siguió metiendo en la humanidad del de Culiacán, quien no tuvo más que resignarse ante la superioridad del otrora monarca de la OMB en peso mínimo.

En más de la velada, Mario “Zurdito” Gutiérrez venció por nocaut técnico en seis asaltos a Modesto Loza en duelo de peso mini mosca. Otro que salió victorioso fue el tapatío Carlos Emiliano Rojo, quien necesitó de una decisión unánime (68-64, 67-65, 67-65) para dar cuenta de Jesús Velazco en su pleito de peso súper welter.

Óliver Huerta venció por decisión mayoritaria a Ángel Medina; Jesús “Chuyín” Larios venció por nocaut técnico en el primer asalto a Ricardo Salazar, mientras que Alejandro Ledezma anestesió en cuatro vueltas a Kevin Hernández.

Por su parte, el vallartense Elías Virgen dio cuenta de Cristian Velazco por la vía del cloroformo en el tercer asalto de su combate en súper welter. Quien también se llevó la victoria fue Jaziel Villalobos, quien derrotó por decisión dividida a Felipe Luz; Roberto Carlos Ramírez noqueó en dos giros a Jaime Eduardo Hernández y Eduardo Chávez mandó a dormir en tres giros a Roberto Lozano.