Campeones indiscutibles en trampolín

Aunque este domingo el equipo auriazul ya no consiguió medallas de oro, en el último día de Gimnasia de Trampolín, Jalisco se quedó con el título de campeón en este deporte dentro de la competencia nacional, al culminar con 12 oros, 6 platas y 3 bronce. 

Este domingo, el cuadro jalisciense se llevó dos platas en el sincronizado mixto, categoría 15-16 años con Christian Salgado y Athziry Becerra, mientras que en la categoría 11-12, Gustavo Zepeda y Melanie Haro se colgaron el segundo lugar. El último bronce fue para Alexa Colín y Axel Arrizaga. 


Jalisco sigue sumando medallas en ciclismo 

La delegación Jalisco despidió el ciclismo de ruta con cuatro medallas: dos de plata y dos de bronce, manteniendo la cosecha de metales desde que arrancó el BMX y el Contrarreloj.

Fernanda Zárate se llevó el segundo lugar en la Categoría B, mientras que Carolina Flores, Natalia Aceves y Katia Mayela Flores, se quedaron a un paso del primer lugar en la competencia de equipos, categoría Sub23. 

En la misma Sub 23, María Carolina Flores logró su cuarta presea en estos Nacionales CONADE 2023 , ahora de tercer lugar en la competencia individual. Con los chicos, Fausto Esparza, Paul Muñiz y Leonel Cisneros se quedaron con otro bronce en equipos, categoría C. Será este martes cuando el ciclismo dé paso a su tercera etapa, ahora en la pista. 


Arrancó la última etapa de Polo Acuático 
Este domingo se puso en marcha la segunda etapa del Polo Acuático con la participación de dos de sus equipos varoniles. 

La Juvenil venció 16-11 a Guanajuato, mientras que la Junior igualó a 12 goles ante Baja California Sur.