Concluye CONCECABOL 2022 de Boliche

 

Con la celebración de las competencias en la modalidad de Maestros, este sábado llegó a su fin el CONCECABOL de Boliche 2022 en las instalaciones del Ilusion Bowl en Zapopan, Jalisco.

El Cielito Lindo entonado por la afición mexicana despidió el certamen que reunió a 116 participantes de distintos países que compitieron en las categorías de: Segunda Fuerza, Senior y Super Senior en ambas ramas.

México se despidió con un total de 8 medallas (3 oros, 3 platas y 2 bronces). Las medallas de primer lugar fueron obtenidas por: Iliana Salinas (Segunda Fuerza Femenil), Claudia Falconi (Senior Femenil) y Daniel Falconi (Senior Varonil). 

Las de segundo sitio fueron aportadas por: Verónica Berumen (Senior Femenil), Claudia Corona (Senior Femenil), Eduardo Legorreta (Senior Veronil). Por su parte, Fransuesa Sacre (Senior Femenil) y Mario García (Senior Varonil) añadieron un bronce cada uno.

Los jaliscienses: Eduardo Legorreta y Ana Karen Castañón, quienes militan en la selección mexicana, tuvieron una destacada participación.

Legorreta, competidor de la categoría Senior, ganó cinco medallas (2 oros, 2 platas y 1 bronce) en las modalidades de parejas, cuartetas, todo evento, maestros e individual.

Por su parte, Ana Karen Castañón Ramos, categoría Segunda Fuerza, ganó tres oros y un bronce en las modalidades: individual, todo evento, parejas y cuartetas.

Durante el evento internacional se pudo ver en acción a las selecciones nacionales de Colombia, Costa Rica, Guatemala y República Dominicana.