Consiguen plaza a Cali, seleccionados de bádminton

Este viernes dentro de la segunda jornada de actividades del Selectivo Nacional de Bádminton, se repartieron plazas para los ganadores en las categorías dobles mixtas.

Los jaliscienses Luis Armando Montoya y Vanessa Villalobos fueron protagonistas en este Selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos junior Cali 2021, mismos que obtuvieron el primer lugar en dobles mixtos, lo que les da el pase a la justa continental tanto en pareja como de forma individual.

La prueba fue dominada por jaliscienses pues en segundo lugar terminaron Sebastián Martínez y Miriam Rodríguez y el tercer puesto fue para Arturo Ángeles y Jessica Bautista.

"Estoy muy contento por haber conseguido este resultado ya que se logró clasificar a Luis y Vanessa y aparte por hacer el 1-2-3 en esta modalidad, fue obra de mucho trabajo y esfuerzo extra por la pandemia, pero me siento satisfecho por lograr el objetivo, pero todavía no termina, queremos colgarnos una medalla y seguiremos con el trabajo para ese resultado". Detalló el entrenador de la selección Jalisco, Salvador Sánchez"

Así mismo, dentro de esta jornada se llevaron a cabo las rondas de grupo de las pruebas de singles, continuando el día de mañana, donde se definirán las plazas individuales tanto en lo femenil como en lo varonil.