Continúa Jalisco con paso firme en el Polo Acuático 

Este lunes continuó la actividad del Polo Acuático en la ciudad de Aguascalientes, dentro de los Nacionales CONADE 2023. Jalisco mantiene su paso firme rumbo a las finales, luego de que este día mantuvieran su dominio en la alberca olímpica. 

El equipo juvenil derrotó en un duelo apretado 9-7 a Nuevo León, resultado que los dejó en el primer lugar y con boleto directo a semifinales, la cual disputarán este martes. En el caso del equipo junior, golearon por la mañana 13-3 a Ciudad de México y este martes buscarán su pase a la antesala de la final cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM. 

Arranca el ciclismo de pista

Desde este martes y hasta el próximo sábado 3 de junio, el Velódromo Juan Alfredo Morales de Aguascalientes será el escenario de la última etapa del ciclismo en los Nacionales CONADE, ahora en la modalidad de pista. Serán 35 pedalistas jaliscienses los que buscarán en los próximos días el título de este deporte. 

La Charrería inicia hostilidades

Al igual que el ciclismo de pista, la Charrería hará su debut en los Nacionales CONADE a partir de este martes en esta misma sede, donde 35 atletas de Jalisco intentarán poner el nombre de nuestro estado muy en alto.