Continúan las acciones de los Campeonatos Nacionales de Gimnasia de Trampolín


Este martes se llevó a cabo la segunda jornada de actividades de los Campeonatos Nacionales de Gimnasia de Trampolín, con sede en el Complejo Panamericano de Gimnasia del Polideportivo López Mateos.
La categoría 11-12 femenil fue ganada por Alexa Pérez, de Colima, con 42.565, seguida de Tania Castellanos, de Veracruz, y la también veracruzana María Fernanda Carrillo. En la rama varonil, el campeón fue Alessandro Rendón, de Veracruz, con 41.445 unidades. La plata fue para el capitalino Patricio Rosado, y el bronce para el veracruzano Gustavo molina.
En la categoría 13-14 femenil, la neoleonesa Cassandra Toxqui se llevó el oro con 46.910, dejando a la poblana Paula Álvarez con la plata y a Ximena Lara, de Veracruz, con el bronce. En la rama varonil, Ricardo Hernández, de Colima, se llevó el oro con 49.240, seguido de su coterráneo Lander Papadakis, y del veracruzano Rodrigo Tejeda.
En 15-16 femenil, la campeona fue la jalisciense Aixa de León, con 47.465 unidades. En la rama varonil, el también jalisciense Donovan Guevara se llevó el oro con 53.945, con el veracruzano Erick López en segundo lugar.
La categoría 17-21 años femenil coronó a la capitalina Daniela Cabello, con 48.900. La plata fue para María José González, de Quintana Roo, y el bronce para Alondra Armas, de Colima. En la rama varonil, Adrián Martínez, de Quintana Roo, se llevó el oro con 54.060, seguido de los colimenses Alberto del Río y Jesús Olarte.
En Senior femenil, Katia Mariscal, de Veracruz, se llevó el oro con 48.450, dejando a Lilia Villalobos, de Colima, en segundo lugar. En la rama varonil, Amado Lozano, de Nuevo León, obtuvo el oro con 52.355, dejando la plata para el colimense Jorge Flores.

SINCRONIZADOS
En la competencia de sincronizados, categoría 11-12 femenil, las veracruzanas Tania Castellanos y María Fernanda Carrillo obtuvieron el oro. El 13-14 femenil, Cassandra Toxqui y Lisseth Palomino, de Nuevo León, se llevaron el oro con 34.275, dejando la plata para Karla Orellana y Ada Marín, de Veracruz. En la rama varonil, los veracruzanos Rodrigo Tejeda y Gael Tamay se llevaron el oro con 39.200, dejando la plata para Ricardo Hernández y Lander Papadakis, de Colima.
Finalmente, en la categoría Senior femenil, las ganadoras fueron las colimenses Vanessa y Lilia Villalobos, con 42.065 puntos.