Continúan su marcha los Campeonatos Nacionales de Gimnasia Artística Femenil

 

Este jueves se disputó la cuarta jornada de actividades de los Campeonatos Nacionales de Gimnasia Artística Femenil, celebrados en el Complejo Panamericano de la especialidad del Polideportivo López Mateos, con actividad correspondiente al Nivel 7.

En el Nivel 7 B, el salto de caballo fue para la jalisciense Mia Osuna, con 9.333, seguida de la poblana Stefanie Gomes, y la chihuahuense Valeria Espino. En barras asimétricas, la ganadora fue la yucateca Dafne Concha, con 9.600, la plata fue para Paola Álvarez, de Jalisco, y el bronce para Natalia de la Garza, de Nuevo León. La viga de equilibrio coronó a Fernanda Rojas, de Ciudad de México, con 9.400, dejando en segundo lugar a Fernanda Flores, de Nuevo León, y en tercero a la potosina Patricia Rubio.

Los ejercicios de piso tuvieron como ganadoras a las mexiquenses Maya Pacheco y María Obregón, con 9.483, dejando el bronce para la poblana Stefanie Gomes. En el All-Around, la campeona fue Paola Álvarez, de Jalisco, con una puntuación total de 36.932, la potosina Patricia Rubio fue medalla de plata y el bronce fue para Stefanie Gomes, de Puebla.

En el Nivel 7 C, el salto de caballo tuvo como campeona a Daniela Cortés, de Ciudad de México, con 9.466, con la bajacaliforniana Marina Jones y la sonorense Karina Pérez como ganadoras de la plata. Las barras asimétricas coronaron a Marina Jones, de Baja California, con 9.400, mientras que la plata fue para Karina Pérez, de Sonora, y el bronce para Paulina Lois, de Ciudad de México. En la viga de equilibrio, el oro fue para Silvana Carrillo, del Estado de México, con 9.316, la plata se la llevó Renata García, de Coahuila, y el bronce lo obtuvo Marina Jones, de Baja California.

Los ejercicios de piso coronaron a Renata Ordaz, de Puebla, con 9.500, dejando en segundo lugar a Marina Jones, de Baja California, y en tercero a Natalia Cabrera, de Ciudad de México. Finalmente, el All-Around tuvo a la bajacaliforniana Marina Jones como campeona, con 37.349 puntos totales, con Renata Ordaz, de Puebla, en segundo lugar, y la sonorense Karina Pérez en tercero.