Dos preseas más para Jessica Salazar en el Nacional de Pista

La delegación jalisciense que participa en el Nacional de Pista que se lleva a cabo en el Velódromo de Aguascalientes, continúa invadiendo los pódiums del evento, al celebrarse el día de ayer la segunda jornada de actividades.

Una vez más la seleccionada nacional Jessica Salazar encabezó a los medallistas al obtener la medalla de oro en la prueba de 500 metros contrarreloj, prueba en la que posee aún el récord mundial. Esta vez marcó un crono de 34.118 en la categoría elite, relegando al segundo puesto a su compañera de entrenamiento en Code, la sinaloense Daniela Gaxiola, quien terminó su prueba en 34.305; en tanto que la sudcaliforniana Yuli Verdugo se colgó el bronce con 34.802.

Oros también cayeron para María José Vizcaíno (Keirin C femenil), dos de César Macías (Keirin C y 1 km); así como de José Ramón Muñiz en la Carrera por puntos C.

Por otra parte, Jalisco se agenció en la segunda jornada siete preseas de bronce a través de la misma Jessica Salazar (Keirin elite); dos de Julieta Guerrero (Scratch B y Persecución B); Fernanda Salazar (Keirin C); Emmanuel López (500 B); Monserrat Moreno (500 B) y de Edibaldo Maldonado en la Carrera por Puntos Elite.