Eligen a nuevos miembros del Salón de la Fama del Deporte de Jalisco

Luego de realizar la correspondiente sesión de evaluación de currículums, el Jurado del Salón de la Fama del Deporte de Jalisco eligió a los nuevos miembros del distinguido recinto, seleccionados por sus logros como representantes de nuestro estado tanto en su faceta de atletas como de entrenadores.

Son 10 los integrantes de la nueva generación de lo más selecto del deporte de Jalisco. Dicha lista es integrada por María Cristina Madrid Solís, de karate, el piloto Antonio Pérez Mendoza, el guardameta Oswaldo Sánchez, Patricia Castañeda, de natación y Pol Moreno de hockey sobre pasto.

La lista la completan el frontenista Rafael Pacheco Ortiz, Rodrigo Ponce Limón, de montañismo, Salvador Sánchez, de la disciplina de bádminton, el arquero Luis Eduardo Vélez y Lucila Venegas Montes, árbitro profesional de futbol.

La ceremonia de inducción de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Deporte de Jalisco será celebrada el próximo viernes 6 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza de la Fama del Polideportivo Revolución, donde sus nombres quedarán inmortalizados junto a otras grandes leyendas del deporte de nuestro estado.