Habrá Selectivo Nacional de Lucha en Guadalajara

Con la intención de integrar la selección nacional que representará a México en eventos nacionales e internacionales del año 2022, se efectuará en Guadalajara parte del proceso selectivo de luchas asociadas.
Del 28 al 30 de enero el Polideportivo Code Revolución, será sede del 2do. Selectivo Nacional de Luchas Asociadas, evento en el que se tiene confirmada la participación de la gladiadora jalisciense Alma Jane Valencia Escoto como figura estelar.
Entre su palmarés se encuentran medalla de plata de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, así como séptimo lugar en los Panamericanos Guadalajara 2011, además de ser la primera mujer mexicana en tener participación en Juegos Olímpicos dentro de esta disciplina al conseguirla en Tokio 2020.
Será en este nacional donde Jane Valencia inicie con su agenda competitiva del año 2022 y donde busque escribir un nuevo capítulo con la selección tricolor para llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Durante el selectivo nacional, se competirá en estilo libre, greco y femenil en las categorías Sub-13 a Sub-20 y Senior.