Inauguran el Golden Belt Series Tournament de Boxeo en Guadalajara

El Golden Belt Series Tournament llegó a  Guadalajara con la presencia de los mejores pugilistas del mundo en categoría amateur, quienes a lo largo de los próximos días, disputarán el título de sus diferentes divisiones en este magno evento, a celebrarse en el Domo del Code Alcalde.
Hoy, este escenario abrió ya sus puertas para realizar la ceremonia protocolaria de inauguración, misma que fue encabezada por Luis Fernando Ortega, Director de Code Jalisco, en representación del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro; así como Umar Kremlev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo AIBA y por Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo.
Este último fue quien se encargó de dar la bienvenida a las autoridades nacionales e internacionales presentes, así como a los deportistas que participarán en el evento.
 "Hoy inicia el sueño dorado para todos estos jóvenes. Guadalajara se llena de orgullo al dar cabida a este gran certamen internacional", dijo Contreras, en tanto Ortega Ramos destacó la relevancia de contar con la presencia de grandes boxeadores en nuestra ciudad, en categoría amateur.
"Es un evento de gran relevancia para la familia del boxeo. Esperamos que se cumplan sus metas deportivas y que Guadalajara gane su corazón con la organización del Golden Belt Series Tournament ".
Fue una noche plagada de fiesta y color, en la que predominó el sentimiento nacionalista a través de la música de mariachi, de bailables regionales y de exhibiciones deportivas encabezadas por los atletas de Code Jalisco.
El Golden Belt Series Tournament se llevará a cabo del 30 de noviembre al 10 de diciembre en el Polideportivo Alcalde, con la presencia de representantes de países provenientes de Trinidad y Tobago, China Taipei, Argelia, Austria, Marruecos, Barbados, Haití, Cuba y por supuesto, México.