Jalisco, con equipo completo en tenis de mesa

Fueron 24 los jaliscienses que lograron clasificar a los Nacionales CONADE en esta disciplina

Con el objetivo de definir a los estados que tendrán representación en el tenis de mesa de los Nacionales CONADE, se llevó a cabo este sábado la segunda y última jornada de actividades correspondiente al Macro Regional de la especialidad, en el gimnasio de usos múltiples del Polideportivo Revolución.
Jalisco se presentó este día a cumplir con la jornada por mero trámite, tras haber logrado la clasificación del equipo completo desde ayer viernes, por lo que hoy afrontaron la prueba de equipos e individual con la tranquilidad de saber que se cumplió el objetivo.
Fueron 24 los seleccionados de tenis de mesa de Jalisco que lograron clasificar a la justa nacional, que este año se llevará a cabo en el estado de Morelos durante el mes de mayo.
Jalisco buscará mantener la corona que se ciñó en la edición 2022, cuando logró 11 medallas de oro y con ello, se apropió del título del evento nacional en esta disciplina. En aquella edición, Quintana Roo fue segundo lugar con 4 oros.
El evento que culminó hoy reunió a competidores de estados como Morelos, Ciudad de México, Colima, Guerrero, Estado de México, Aguascalientes, Nayarit, Michoacán, Querétaro, Guanajuato y por supuesto, Jalisco.