Los mejores exponentes del BMX, este domingo en Tala

Este domingo 1 de marzo, el centro de Tala se convertirá en el escenario de un auténtico espectáculo deportivo, pues será sede de la competencia internacional, de BMX Freestyle C1, con lo más selecto de esta disciplina a nivel nacional e internacional, y que otorgará puntos para el ranking de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Será a partir de las 12:00 horas, cuando la explanada de la presidencia municipal de Tala reciba el evento denominado “Tierra de Campeones”, donde participará el representante jalisciense Kevin Peraza, dos veces ganador de su disciplina en los X-Games. Además, también participarán ciclistas de la talla de los mexicanos Maggie Valenzuela y Víctor Peraza, la española Teresa Fernández-Miranda, mejor conocida como Teresa Williams y el estadounidense Nick Bruce, entre otros.

El evento forma parte de una semana de actividades de BMX Freestyle, pues los días 7 y 8 de marzo, será el centro histórico de Guadalajara el que reciba a este grupo de ciclistas, como parte de los eventos que la Perla Tapatía realizará como Capital Mundial del Deporte 2020.