Los World Games, en la mira de Jorge Martínez

El representante jalisciense Jorge Luis Martínez se encamina a la última etapa de su preparación, con miras a los Juegos Mundiales Birmingham 2022, a celebrarse del 7 al 17 de julio en Estados Unidos.
Con el objetivo de afinar los últimos detalles y llegar en su mejor momento a la justa internacional, Jorge participó hace unos días en una gira de preparación en Europa, donde participó en competencias en Alemania, Países Bajos e Italia, además de realizar un campamento de preparación en Italia, bajo las instrucciones del entrenador internacional Gregory Duggento. “El mejor resultado es el que tuve en Italia (en el “Sergio Rossi” Trophy), donde logramos competir en dos de las distancias que se realizan en Campeonato del Mundo y en World Games, que son los 200 metros meta contra meta y los 500 metros línea y obtuve el cuarto lugar en los 200m. Había varios patinadores de alto nivel, que van a estar presentes en las competencias principales de este año, así que fue muy bueno medirnos contra ellos”.
Sobre su participación en los World Games, mencionó que será uno de los eventos más importantes de su calendario. “Tengo los World Games (8 al 11 de julio son los días de su competencia); Es la primera competencia importante del año, estamos preparándonos para eso y todo el mes de junio será un mes de entrenamiento muy fuerte, para llegar en las mejores condiciones a este certamen”, concluyó Jorge, quien entrena actualmente con el técnico Mauricio Mogollón, según información proporcionada por la CONADE.