Lucen jaliscienses en el Nacional de Tiro Deportivo

Este viernes se celebró la segunda jornada del Selectivo Nacional de Tiro Olímpico Pistola y Rifle en el Club Cinegético Jalisciense en Zapopan, Jalisco.
Una de los principales figuras del Estado de Jalisco que tuvo actividad durante el evento fue Ricardo Valencia,  medallista de oro en los I Juegos Panamericanos de Cali, Colombia.
Valencia concluyó su participación en el tercer sitio con 215.9 unidades. El primer lugar fue para Daniel Urquiza de Quintana Roo con 242.0 y el segundo para Sebastián Hernández de Guanajuato con 236.2 puntos.
En pistola de aire 10 metros femenil, las tapatías Karen Quezada y Elba Vega hicieron valer su calidad de locales al hacer el 1-2 con 238.1 puntos y 235 puntos, respectivamente. El tercer sitio fue para la sonorense Andrea Ibarra con 215.7.
Récord nacional para Ale Zavala
Otra figura del tiro deportivo jalisciense que tuvo actividad fue Alejandra Zavala, quien retomó su agenda competitiva en este evento, luego de una prolongada pausa a causa de la pandemia por coronavirus.
Ella hizo valer su experiencia y en resultados preliminares publicados por la Federación Mexicana de Tiro Deportivo y Caza, impuso récord nacional en pistola de aire 10 metros al totalizar 567.5 unidades. 
La actividad competitiva continuará durante el fin de semana en la misma sede deportiva, con las pruebas de rifle de aire, pistola deportiva y pistola tiro rápido.