Más de 400 ciclistas en la primera fase de la Copa Jalisco de MTB

Con la participación de unos 400 ciclistas de diferentes clubes y el apoyo del Code Jalisco, se llevó a cabo la primera etapa de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña y primera fecha de la Liga de Ciclismo de Montaña, con sede en Capilla de Guadalupe.

La pista de dicho municipio fue el escenario donde se desarrollaron las competencias, en las que resaltó la presencia del internacional Gerardo Ulloa, quien cumplió con los pronósticos y se impuso en la categoría elite.

El segundo lugar fue para Adair Gutiérrez y el tercero para Antonio de Jesús Sandoval, mientras que Esteban Herrera ocupó el cuarto sitio y Ricardo Estrada el quinto.

Por su parte, en la categoría Sub23 el ganador fue Carlos Berumen, seguido de José Antonio López y Eduardo Miralrío, en tanto en la categoría Juvenil Experto, el primero en llegar a la meta fue Armando Muñiz; y a su vez en la Juvenil C, la primera posición fue para Ángel Jiménez.

Con las damas, las ganadoras fueron: en la categoría Expertas 23 y más, Monserath Suárez; en la Sub23 Andrea Cerda, en la Juvenil C Frida Figueroa, en la Juvenil B Samantha Vázquez, en la Juvenil A Katara Gracia, en avanzadas Jaquelin Ríos y en intermedia Berenice Arellano.

En la premiación estuvieron presentes el  director general del Code, Fernando Ortega y el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gerardo Langarica.