Realizan Junta Técnica y sorteo de la Copa Jalisco femenil

Este lunes se realizó la junta técnica, sorteo y entrega de uniformes para los 16 equipos que participarán en la Copa Jalisco Femenil, que comenzará el 20 de julio y que reúne a los representantes de cada una de las regiones del estado y cinco de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 

Fue en las instalaciones del CODE Jalisco donde los representantes de cada municipio y región se reunieron con el Comité Organizador, así como con la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco, para conocer el reglamento de competencia, incluyendo detalles de logística dentro y fuera de la cancha, seguridad, servicios médicos e instalaciones, aclarando dudas y llegando a un acuerdo total.
 

Acto seguido, se realizó el sorteo de la ronda de grupos, donde los 16 equipos quedaron divididos en dos grupos de ocho escuadras, por lo que jugarán siete partidos.

Grupo A Grupo B
El Salto (Centro) Zapopan (Centro)
Mazamitla (Sureste) Totatiche (Norte)
Zacoalco de Torres (Lagunas) Ixtlahuacán del Río (Centro)
Zapotlán El Grande (Sur) Puerto Vallarta (Costa Sierra Occidental)
Autlán de Navarro (Sierra de Amula) Tepatitlán (Altos Sur
Tala (Valles), Tonalá (Centro)
Región Ciénega (La Barca o Jamay)
aún definirán al representante)
Guadalajara (Centro)
San Juan de los Lagos (Altos Norte) Cihuatlán (Costa Sur)

Finalmente, se le entregó a cada representante un kit con los uniformes que utilizarán en el torneo, además de balones oficiales y una serie de distintivos que deberán usarse en cada juego como local.