Se alistan deportistas para el Concentrado de Semana Santa y Pascua

Como se ha vuelto una tradición, a partir del próximo lunes y hasta el 6 de abril, los deportistas de la preselección Jalisco en más de 45 disciplinas, protagonizarán el Concentrado de Semana Santa y Pascua, el cual representa un pilar importante en la fase de preparación de aquellos que buscan su participación en los próximos Nacionales CONADE 2024.

El concentrado para los mil 895 convocados se dividirá en dos etapas: la primera de ellas iniciará el 25 y culminará el 30 de marzo; en tanto que la segunda se llevará a cabo del primero al 6 de abril. Los entrenamientos de los atletas durante este periodo se llevarán a cabo en los polideportivos Alcalde, Code II, Metropolitano, Revolución, López Mateos, Paradero, Ávila Camacho y en Ciudad Guzmán.

Las actividades se realizarán tanto en el deporte convencional como en el adaptado, y las sesiones de entrenamiento serán variadas, y van de una a dos sesiones por día, en función de cada disciplina y sus diferentes necesidades.

Además, algunos deportistas contarán con el servicio de alimentos, transporte y hospedaje, dependiendo también de los requerimientos que obliga la práctica de éstas.