Selecciones Sub-18 de basquetbol se preparan en Jalisco rumbo al Premundial

El Domo del Code Alcalde y el Complejo Panamericano de Voleibol son sede de los entrenamientos de las selecciones Sub-18 de baloncesto, tanto en la rama femenil como en la varonil, con miras al Premundial de la especialidad, cuya sede y fecha están por determinar, aunque será en el verano.

Tanto la selección varonil como la femenil se encuentran en una primera etapa de trabajo, pues aún no se conforman los planteles definitivos que enfrentarán la competencia previa al Campeonato Mundial.

“Tenemos buen equipo, hay talento muy interesante, que juega muy bien a esta edad, y estamos trabajando fuerte para hacer el mejor plantel. Todavía no son selecciones definitivas, hay jugadores que no nos pueden acompañar en este momento debido a distintas circunstancias, pero no podemos detener el trabajo y aquí estamos, buscando mejorar en todo”, manifestó Enrique Zúñiga, entrenador de la selección varonil.

Ambos equipos permanecerán en Guadalajara hasta el 18 de febrero y, en ese periodo, tendrán juegos de preparación frente al ITESM campus Guadalajara, Escaramuzas en la femenil y Gigantes en la varonil, ITESO y Universidad Panamericana, así como la Universidad de Guadalajara.