Será Jalisco, epicentro de la natación infantil y juvenil

Del 27 al 29 de mayo, el Complejo Acuático Panamericano del Parque Metropolitano albergará la 1era. Arena Grand Prix de Natación Kids con lo que Jalisco una vez más será epicentro de la natación.

En esta ocasión la sede acuática enclavada en el municipio de Zapopan recibirá a nadadores de 7 a 12 años de edad de todo el país que buscan clasificarse al Nacional de Verano e Invierno 2022.

Asimismo, el certamen fungirá como control y evaluación para las categorías menores, por lo que se espera una cuantiosa participación.

Entre los estados que tendrán representación se encuentran: Aguascalientes, Puebla, Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León y Oaxaca. Jalisco, anfitrión del evento será representado por 109 deportistas.

Las actividades iniciarán el día de mañana (viernes) con las eliminatorias durante la jornada matutina programada a partir de las 9:00 horas, mientras que las finales se efectuarán en la vespertina a las 17:30 horas.

De acuerdo al programa competitivo, las jornadas sabatina y dominical se efectuarán dentro del mismo horario.