Todo un éxito la Copa Jalisco de Triatlón

Con una participación cercana a los 220 atletas, la mañana de este sábado se llevó a cabo una edición más de la Copa Jalisco de Triatlón, organizado por Code Jalisco en conjunto con el Gobierno Municipal de Tonalá.
De nueva cuenta, la Presa El Ocotillo fue el escenario donde las y los deportistas escenificaron la gran batalla, para poder superar la complicada prueba que constó en 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera. 
El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, así como el director de Code Jalisco, Luis Fernando Ortega Ramos, fueron los encargados de dar salida a las distintas categorías que se dieron cita en la presa. 
El momento emotivo se lo llevaron los para-atletas Jaime Gómez González y Valentín Rodríguez Aguayo al momento de cruzar la meta, ganándose el aplauso de los presentes. Este domingo por la mañana, en el mismo sitio, se llevará a cabo el Macro Regional de triatlón, el cual brindará los boletos a los próximos Nacionales CONADE 2023, y al culminar, la categoría elite de la Copa Jalisco de Triatlón también entrará en acción.