Tomatlán sueña con golear y ser campeón de Copa Jalisco

La gira de la Copa Jalisco llegó a la Costa Sur. Este jueves, la plaza principal del municipio de Tomatlán albergó una verdadera fiesta, luego de que los trofeos de la Copa Jalisco visitaron la casa de uno de los equipos finalistas. 
Cientos de personas, entre ellos una gran cantidad de niños pertenecientes a 35 escuelas de futbol, aprovecharon la gira para tomarse la foto con la copa y con los futbolistas que los representarán el próximo domingo 14 de agosto, en la cancha del Estadio Jalisco. 
Fue en el kiosko de la plaza, donde los trofeos fueron exhibidos, al lado del Presidente Municipal de Tomatlán, Daniel Ruiz Benavides; Gustavo Fong, Director de Deporte Municipal de Code Jalisco; Mauricio González, Coordinador de Copa Jalisco y Maxwell Velazco, capitán de la selección de Tomatlán. 
El alcalde tomatlense invitó a sus ciudadanos a viajar rumbo a Guadalajara la próxima semana, asegurando que, su equipo no solo quedará campeón, sino que vencerá por goleada a Tequila. 
“Es un honor que Tomatlán esté en la final de la Copa Jalisco, el torneo de futbol amateur más grande. Muchos municipios lucharon por llegar a esta final y nosotros lo estaremos el próximo domingo. Vamos con todo el ánimo de meterles una goliza en el Estadio Jalisco a los jugadores de Tequila. En el municipio les vamos a dar todas las facilidades para viajar al Estadio Jalisco”, externó el Alcalde Daniel Ruiz Benavides. 
La gira del trofeo de la Copa Jalisco culminará este viernes, cuando visite Puerto Vallarta, municipio que buscará el título en la rama femenil.