Un éxito la Carrera del Mariachi en Cocula

Con la participación de mil 200 personas, este domingo se celebró la Carrera del Mariachi, quinta y última fecha del Serial de Carreras "Prepara tus tenis y corre por los municipios", con sede en Cocula.
El evento constó de carreras de 5 y 10 kilómetros, pruebas en las que tomaron parte familias completas provenientes tanto de la Zona Metropolitana como de los municipios cercanos a la cuna del mariachi.
Tanto el disparo de salida como la llegada fueron a un costado de la presidencia municipal, donde se vivió toda una fiesta deportiva en torno a la carrera.
En la competencia de 5 kilómetros de la rama femenil la ganadora fue Sofía Monroy, seguida de Liliana Yarazet y Paulina Cuevas, mientras que, en la varonil, el ganador fue Cristian Hernández, escoltado por Alexis Fonseca y César Pérez.
En la prueba de 10 kilómetros, el primer lugar de las damas fue para Ángeles Gómez, el segundo para Mercedes Flores y el tercero para Beatriz Orozco. En tanto, con los varones, Andrés Cárdenas fue el primero en cruzar la meta, dejando atrás a Octavio Estrada e Ismael Sánchez.
Además de la ceremonia de premiación, consistente en medallas y regalos de los patrocinadores, se realizaron rifas entre todos los participantes.
Con la etapa de Cocula, llegó a su final el Serial de Carreras "Prepara tus tenis y corre por los municipios", que tuvo sus otras cuatro etapas en Ameca, Tequila, Jamay y Atotonilco.