Un éxito la segunda fecha del Serial Jalisco Corre

Con la participación de 1,500 personas, entre ellas la maratonista jalisciense clasificada a los Juegos Olímpicos de París 2024, Citlali Cristian Moscote, como invitada especial, este domingo se celebró la segunda fecha del Serial Jalisco Corre en Ameca, con motivo del Día Internacional de la Mujer. 
Un lleno en la inscripción se registró en este municipio, donde se corrieron las pruebas de 5 y 10 kilómetros, resultando ganador en esta última el atleta y además boxeador Jano Curiel, seguido de Juan Carlos Vargas y Fabián Valdivia. 
En la rama femenil la ganadora fue Alejandra León, escoltada por Angélica Rangel y Alicia García, mientras que en los 5k María López se ubicó en el primer lugar, dejando el segundo a Natalia Cortés y el tercero a Alondra Méndez; y con los varones, Gabriel Macías se llevó el primer sitio en esta distancia, Noé Chávez el segundo y Diego Alatorre el tercero. 
Citlali Cristian corrió de forma recreativa junto al Director General del Code, Fernando Ortega y al ex futbolista Joel "Tiburón" Sánchez. También estuvieron presentes el presidente municipal de Ameca, Juan Valentín Serrano y el Secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer. 
El Serial Jalisco Corre seguirá visitando diversos municipios del interior del estado y del área metropolitana de Guadalajara.