Vallarta desea la Copa Jalisco

La gira de la Copa Jalisco en el interior del estado, en los municipios que disputarán la final, llegó a su fin. Este viernes, los trofeos llegaron a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, donde las y los ciudadanos pudieron tomarse la foto con el tan ansiado premio, al lado de las futbolistas que buscarán la gloria, el próximo domingo 14 de agosto. 
En el patio central del recinto, el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel, acompañado de Gustavo Fong Patiño, Director de deporte municipal de Code Jalisco; Mauricio González, Coordinador de Copa Jalisco; Demetrio Madero, Coordinador de la Región Sierra Occidental; así como la capitana del equipo femenil vallartense, Bélgika Daniela Farías Esquivel, y la entrenadora Nataly Contreras Pelayo, asistieron a esta presentación.
El Alcalde del Puerto espera que su equipo consiga el título, ya que en 2019, en la primera edición, se tuvieron que conformar con el segundo lugar. 
“Estamos muy contentos por las chicas, ellas han hecho un gran trabajo. Queremos que esta Copa que hoy nos visita se quede en Vallarta, estoy seguro que lograremos el título y nos coronaremos en el Estadio Jalisco”, externó Luis Alberto Michel. 
El equipo dirigido por Nataly Contreras viajará rumbo a Guadalajara el próximo jueves, para concentrarse de lleno para la gran final del domingo 14 de agosto.