Vibra Guadalajara con la llegada de los Jalisco Urban Games

Con la participación de 2 mil competidores en las diferentes disciplinas convocadas, y muchas personas más que vibraron con la llegada del Jalisco Urban Games, llegaron a su fin las dos jornadas de actividades celebradas en la Plaza de la Liberación, del Centro Histórico de Guadalajara.

Este domingo se llevaron a cabo las finales del parkour en su categoría profesional, tanto femenil como varonil; así como del basquetbol 3x3; breaking en categoría kids, junior y juvenil, y del skating; además de celebrar exhibiciones de BMX y skate.

El Director de Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, encabezó la ceremonia de premiación, en la que también estuvieron Lorena Maytte Corona, Directora de Cultura Física y Deporte del mismo organismo, y Emir Delint, Director de Actividad Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Destacaron entre los ganadores los equipos representativos de Code, que se llevaron el título en la categoría U18 del basquet 3x3 en ambas ramas; mientras que en breaking mixto subieron al pódium Soeli (1º), Puga (2º) y Melvin (3º), y los primeros lugares del parkour fueron para Analyn Flower (pro femenil); y Arturo Camarena “Pinky” (pro varonil).

El evento destacó por la participación de “Grillo” Espinoza, Luis García “Cid”, Leopoldo “Polo” Galindo y Mauricio López “Mau Wow” (exparticipante de Exatlón), como parte del comité organizador del parkour, una de las disciplinas que más captó la atención de la gente.