“Rusita” Rivas y María Lozano, Listas Para Brillar en Ahualulco.

Este viernes se realizó la ceremonia de pesaje de la función de campeonato mundial de mañana sábado 22 de junio a las 18:00 horas donde Yazmín “Rusita” Rivas expondrá su título universal súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente a la venezolana María Lozano en el Lienzo Charro “Jesús González Gortázar” de Ahualulco de Mercado, en función organizada por Zanfer con el apoyo del Gobierno de Jalisco, Code Jalisco y el gobierno municipal, y que será transmitida a nivel nacional por TV Azteca y en Latinoamérica por ESPN.

Yazmín Rivas superó la romana al registrar 55.600 kilogramos, mismo tonelaje de la sudamericana, por lo que el pleito por el título de la lagunera está preparado. Ya se vieron las caras en 2016, en un pleito que se detuvo por decisión técnica a causa de un cabezazo por parte de la criolla.

El invicto Joselito Velázquez tuvo un peso de 51.000 kilos, mientras que su oponente, Martín Tecuapetla, registró 200 gramos menos, dejando la mesa puesta para una reyerta a 10 rounds en peso mosca. Víctor López pesó 57.800 por 55.300 del vallartense Cristian Cortez. Ambos se medirán a ocho vueltas en peso pactado.


RESTO DE LA CARTELERA.
*Albert Ramírez vs Misael Chávez González, 8 rounds semi completo.
*Rubén Pérez vs Raúl Flores, 6 rounds ligero.
*Mario Martínez vs René Segura, 4 rounds súper ligero.
*Sandra Robles vs Jessica Rangel, 6 rounds mini mosca.
*Armando Reséndiz vs Miguel Ángel Suárez, 6 rounds súper welter.
*Daniel Acosta vs Adrián Rodríguez, 4 rounds ligero.