Bienvenido a la plataforma de CODE Jalisco, agrega la siguiente información para tu pre-registro.
¿Ya eres usuario de CODE Jalisco?

Datos generales

Domicilio

Curso

Los cursos se filtran en base a su fecha de nacimiento
Descripcion Costo Descuento Total
- - - -
- - - -
- - - -
Total -
Servidores Públicos:
  • Si eres servidor público y te quieres inscribir a nuestros Cursos de Verano, puedes hacer tu registro en línea. Para solicitar tu descuento, deberás acudir al módulo de informes de la unidad deseada para entregar tu documentación y se autorice el descuento; posteriormente podrás pasar a pagar tu inscripción en el área de cajas o en línea.
Información general:
  • La promoción de servidor público o trabajador del CODE no es acumulable con otro descuento.
  • Si te inscribes del 09 al 30 de julio 2023 tendrás el 10% de descuento en la mensualidad solo en línea.
  • Documentos que deberás entregar en módulo de informes para que te entregue tú credencial : Certificado médico de DEPENDENCIA PUBLICA no mayor a un mes, copia de tu CURP, ficha de inscripción, la cual se enviará a tu correo al terminar su registro en línea y dos fotografías infantiles del alumno y de las personas que lo puedan recoger.
  • Despues de registrarte, te llegará un correo con la ficha de registro, la cual tienes que presentar en la instalacion.
  • En Alcalde es necesario llevar a los niños a dos instalaciones diferentes (CODE Alcalde y CODE Alcalde sección 2). Si requieres inscribir hermanos y/o a más de un menor y quieres que coincidan los días es necesario acudir al polideportivo a realizar la inscripción.
  • Tu registro tiene una vigencia de 24hrs para generar el pago. Después de este plazo, si no se ha pagado, se dará de baja el registro.

CODE Jalisco

Soporte
Servicio al cliente
¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?
3344020792
×
Chatea con nosotros