Clavadistas dan vida al Festival de Actividades Acuáticas

Los medallistas de Olimpiada Nacional y Juegos Deportivos Nacionales CONADE de ediciones pasadas, dominaron la primera jornada de clavados correspondiente al Festival Jalisciense de Actividades Acuáticas, evento hidratado por Pocari Sweat México, que abrió este miércoles sus actividades en el Complejo Acuático Panamericano.

Este día se llevaron a cabo las pruebas de plataforma 16-18 años; trampolín un metro 14-15 años; 3 metros 12-13 años y 10 y 11 años; así como un metro para los pequeños de 5 años y menos.

Destacaron entre los ganadores: Victoria Cervantes, Paula Hernández y Natalia Bedolla en plataforma femenil; así como Keny Zamudio, Jorge Rodríguez y Alejandro Vázquez, en la plataforma varonil.

Por otro lado, en la actividad correspondiente al trampolín, los tres primeros lugares fueron para: Fátima Hernández, Kelly Mejorada y Latissa Ramos, respectivamente; mientras que en la varonil los mejores fueron: Paula Padilla con el primer lugar; así como Alejandro Flores y Jacobo Carrillo con el segundo y tercero.

El Festival lo conforman actividades correspondientes al Acuatlón, Clavados, Natación Artística, entre otros durante los meses de abril y mayo.