Selección Mexicana de boxeo se prepara en CODE Jalisco

La Selección Mexicana de boxeo que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se encuentra en las instalaciones del Code Jalisco para realizar parte de su preparación de cara a la justa continental, donde tendrán actividad del 27 de julio al 2 de agosto en tierras incas.

Son seis los pugilistas nacionales quienes trabajan bajo la tutela de los profesores Francisco Bonilla Vázquez, entrenador del combinado nacional, así como de Gerardo Marrón. La escuadra azteca está integrada por Tamara Cruz, de Sinaloa, quien participará en la división de 69 kilogramos, la tamaulipeca Ana Salas, de la división de 75 kilos y la capitalina Esmeralda Falcón, de la división de 60 kilogramos.

En la rama varonil, los seleccionados mexicanos son el tlaxcalteca Miguel Capilla, de la división de 52 kilogramos, Rogelio Romero, originario de Chihuahua y quien peleará en los 81 kilos, y Francisco Cantabrana, de Baja California, quien compite en la división de 91 kilogramos.

El equipo azteca estará en el Code Jalisco hasta el próximo domingo 30 junio, y luego se trasladará a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, y el 23 de julio, partirá a tierras peruanas.